lunes, 16 de julio de 2012

POR FIN!!!!!

Bueno , amigos , por fin entrada nueva...En orden de aparición:
El trol del bosque , antes de sufrir un pequeño accidente , colgaré fotos del bicho acabado más adelante
Un wip de un superman que le estoy pintando a un amigo...que nunca mira el blog .. espero que siga así...







Tengo otra figura terminada , con su peana y todo también para enseñar ... pero me tengo que esperar porque es para otro colega que sí que mira el blog bastante normalmente ;)

3 comentarios:

  1. Hola
    La trasformacion del trool mola y la pintura tiene buena pinta lo que se ve.
    El super te as currado esa musculatura mola,
    Atento segui
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Por fin avances jugosos.. El nombre de la entrada, aunque no es muy explicativo, sí que es apropiado, por fin!! jaja

    El superman me gusta más que el troll. Parece como que la mini del troll fuera demasiado rugosa y da la impresión de "suciedad", pero me extraña que sea culpa tuya.

    La mini de superman tiene muy bien definidos los volúmenes.

    Creo que las dos minis están sin acabar. Yo buscaría un mayor contraste en sombras con las dos. Ya tienes hecho casi todo el trabajo. Ahora a rematarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... pues sip ... creo que la figura del troll peca de un exceso de textura... sobreo todo la cara.... Estoy pensando en repintarla para tapar un poco tanta rugisidad.... exagerando mucho más las luces y las sombras , rollo Frazetta...
      Y el Superman ... con ese voy acojonao , porque es tan suave de frormas y tal , quecasi prefiero quedarme corto en luces y sombras..... Pero bueno , a ver siestatarde les puedo dar otrapasada , por lo menos al trol que es el que más me preocupa :)

      Eliminar