martes, 17 de julio de 2012

MÁS TRABAJO SOBRE EL TROLL

Hola amigos! Esta tarde , entre otras cosillas , he estado currando en una nueva versión del troll.Las fotos que visteis en el post anterior eran "pre accidente" así que , aprovechando que teníaque repintar unas cuantas cosas... Le he dado un nuevo look.Como alguno de vosoros puntualizó , la anterior versión era un poco cochina.Eso , en parte se debía a que la figura tenía un exceso de textura , sobre todo en la cara, y al final se perdía un poco entre tanta cicatriz y arruga y tal. Así que en esta nueva versión he intentado limpiarla un poco, y para disimular el excesode detalle , he pensado en pintarla un poco al rollo de las ilustraciones de frank frazetta, casi como un claroscuro y con las pinceladas un poco más evidentes en algunas zonas...Todavía es un work in progress pero me gusta como está encaminada :)

Hey guys! This afternoon i have been working on the troll... since it had an accident a few days ago and needed some repainting , i thought he would lookcool in a a "frazetta-ish" style... still a work in prpgress , i kinda like the way it´s going :)

2 comentarios:

  1. Te va quedando cada vez mejor. Mola un huevo que le metas los rosados y moraditos que se ven por ahí.

    Lo de acentuar el contraste es un acierto total.

    Y me encantan las pequeñas modificaciones que le hiciste a la mini.

    Es una pena que la calidad de las fotos no deje ver bien tu trabajo, piensa en hacerte una "softbox" o algo por el estilo. Así "ponerte a parir" las minis sería más efectivo; porque creo que ahora se pierden mucho los tonos intermedios y las luces salen muy sobre-expuestas en la mayoría de fotos.

    Como buen ejemplo el superman: no he comentado nada en el porque no estoy seguro de como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip debería hacerme un soft box ... de hecho esta tarde va a ser el momento perfecto para ello:)

      Eliminar