miércoles, 2 de mayo de 2012

PEQUEÑO POST/ALITTLE POST


Hola amigos! Estos días no he hecho nada interesante , en cuanto a miniaturas se refiere.Pero me he acordado de que me quedan un huevo de ratas de mi ejército por pintar , así que me he puesto con ellas... aquíos dejo algunos wip.
Lo bueno de tener un ejército de warhammer fsntasy ,es que ,al ir por batallones , al final , en el campo de batalla sólo se vé la parte superior de las miniaturas , con lo que si refuerzas la luz sobre esta .. puedes hacer más trampas con el resto del cuerpo...

Hey friends..Since these days i haven´t done anythng interesting about miniature painting , i decided to continue painting my skaven army.Here you have a little wip.
Good thing about having a warhammer fantasy army is that since miniatures allways go in groups u can focus on the upper part of the body....cheating on the other part..:)

4 comentarios:

  1. Es que las minis de GW esta pensadas para que sean 'medianamente fáciles' de pintar, según comentan por ahí.

    Oye Javi me ha saltado una especie de aviso de que tu blog es 'PELIGROSO' viralmente hablando. En el otro blog que tienes tmb me salían cosas sospechosas y me temo que deberías mirarlo no sea que te llamen la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm ops pues ni idea.. lo miraré

      Eliminar
    2. mmm estoy mirando a ver qué ùedo tener de peligrosidad por ahí , rollo archivos infectados y eso .. pero no encuentro nada..

      Eliminar
    3. Déjame un correo anda que te digo como solucionarlo.

      Si quieres emiliame a: alvaroarrondo arroba gmail punto com

      Eliminar