jueves, 26 de abril de 2012

PREMIO AL CANTO!!!!

Bueeeeeno amigos!!! me han dado un premio liebster  el señor My life isn´t so Epic ( Muchas gracias tronk)
No conozco muchos blogs de modelismo , y los que más visito , excepto algunos que he visto que están ya nominados , son muy grandes ( los premios liebster son para blogs de menos de 200 seguidores)
Así que mis nominados van por el rollo del dibujo y el color ( de los que , creédme , se puede aprender mogollón)
Salba combé Porque es un crack y es de los mejores dibujantes que conozco , además de mi BFF
Carlos Zapater Porque es un compi de curro como pocos , porque es un artistazo y porque ha tenidos más curros que homer simpson
Dune Porque me lo paso teta con ella en clases de dibujo y está haciéndo los fondos de un proyecto que va a ser muyy guay
Javi Ledesma Otro super artista del que he aprendido mogollón
Alberto Porque dibuja mejor que yo , aunque siempre diga que no :)

Pues ahí erstán mis nominados!
Recordad las bases:
Abrid una entrada con la imagen del premio y un enlace al blog que os premió
Elegid otros 5 blogs que os gustaría que fueran premiados.La única condición es que tengan MENOS de 200 seguidores!

Y poco más!!! a seguir viviendo caballeros!!

2 comentarios:

  1. Oleeeeee, a que saco el cajón flameco y me arranco por rumbitas?? jajajajaa

    ResponderEliminar