miércoles, 3 de abril de 2013

GORBAD GARRA´IERRO



6 comentarios:

  1. Te ha quedado impresionante... Me encantaría quedar para pintar un día, lo tenemos complicadísimo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que molaría mogollón...pero es verdad que igual nos pilla un poco a desmano :)

      Eliminar
  2. Javiiiii no había visto esta entrada!! Estoy en el móvil jejeje... Queremos ver más obras!!

    Desde luego esta al final te quedo genial, menos mal que no pusiste nieve. Yo me quedo con que has sabido concretar más los colores, las zonas quedan muy diferenciadas y el resultado es asombroso. Y tu forma tan característica de plasmar la luz.... :)

    Artistaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias caballero!! Todavía no tengo nada terminado.. pero esta tarde noche intentaré colgar alguna cosilla de las q tengo emepzadas :)

      Eliminar
  3. Vaya maravilla de diorama, en serio. ¡Un grandioso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias! la verdad , yo tb estoy bastante contento con el resultado

      Eliminar