jueves, 7 de marzo de 2013

ORCO/5

Todavía me quedan un montón de cosas del jabalí. Y la flecha que tiene clavada en el estandarte , la tengo que hacer más pequeña


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Aún así , en la foto han quedado un poco reguleros, en realidad se nota más la diferencia entre la armadura del orco y la coraza del jabalí.... Con ganas de que "desescayolen" ya y poder seguir pintando :)

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bueno. Todos los colores estan bien ambientados y todos con tonos neutros, muy bien. Los metales en particular te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En general me gusta usar colores bastante neutros para las minis :)

      Eliminar
  3. Me gusta como va tomando forma, aunque me reservo la opinión definitiva para cuando la pongas en la peana y veamos todo su dinamismo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! La verdad , yo tb tengo ganas de meterle mano, a ver si puedo darle caña pronto

    ResponderEliminar
  5. Llevo una temporada perdido de blogger y ahora que estoy de vuelta me cuesta mantener el día a día! pero me alegra ver cuando me meto y veo proyectos ambiciosos y con una temática de lo más interesante, he leído que tienes el brazo partido, espero que te recuperes rápido y que continúes esta preciosidad, además que tengo mucha curiosidad por ver la base, ya que veo que tienes un concepto muy particular en cuanto a bases!

    eres una máquina Dancing! espero tu recuperación y la finalización de la viñeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! que ben recibir estos posts de mañanita!!
      Muchas gracias!!Por el brazo,en realidad era una movida en la muñeca que so tenían muy clro si estaba roto o no ,esta tarde tengo q ir a ver qué me dicen :)

      Eliminar