martes, 4 de diciembre de 2012

ORCO FINAL



8 comentarios:

  1. Que envidia me dan esos dorados...

    La nieve no me termina de convencer, pero insisto...

    ¡Menudo salto de calidad has dado!

    El lobito anterior también "mola!", anda... ¡terminalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tio... reconozco que lo dela nieve ha sido un pelín arriesgado.. y tampoco me vuelve loco.. pero en fin...Conel lobo a ver si me armo degnas y me pongo mañana con él, que , en realidad , no le queda nada!

      Eliminar
  2. Pues si, con la nieve te la has jugado pero bien. No queda mal, aunque quizá tendrías que haber buscado una de grano más fino. Por la escala parece granizo.

    Por lo demás, lo dicho en otros comentarios: Gran Trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Poh a mi me guhtah. Jajaja. Es verdad que quizás es una nieve 'gruesa' pero bueno, probando cosas se aprende, no esta mal tampoco. El pintado es lo que me resulta realmente atractivo, como siempre. Ay quien tuviera tu nivel!! Ahora en el puente me pondré las pilas a tope!

    ResponderEliminar
  4. BUah!! pues yo lo veo de lujo. Es verdad que la nieve ha tapado algunas cositas que seguramente te hayan costado mucho trabajo.. xD Pero tambien es verdad que te ha quedado muy guapo. Márcate un fotomontaje con una ventisca.. jaja

    ResponderEliminar