jueves, 19 de julio de 2012

MÁS TROLL

Lo tengo casi acabado ya... seguramente los toques finales se los dé cuando lo ponga en la peana , porque quiero que esté como mimetizado con el entorno :)

4 comentarios:

  1. La iluminación sigue siendo un poco más mala que buena... pero ahora se ve mejor y lo del fondo es un acierto.

    Yo uso un par de lámparas que muevo según me de y simplemente les pongo algo para difuminar la luz. Por eso hay veces que las fotos son un truño y otras que están mejor.

    Según lo que he visto hasta ahora: Más luz en la cara y hombros y puede que en rodillas y la zona de los antebrazos. Y algo más de sombra bajo la barbilla, las espinillas y la huevada... eso al gusto.

    ¿Tienes pensada la peana?

    Por ejemplo algo de plantas, nieve y sangre con algún animal o huesos acompañando... no se; tal vez un bosque otoñal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oído cocina!!
      Puees para la peana me molaría hacer algo en tonos marrones y rojizos sip, pero me molaría jugar con el rollo de que en los cuentos los trolls viven debajo del os puentes, ahí ando dándole vueltas

      Eliminar
  2. Me recuerda a Blanka, de street Fighter xDD Me pasa desde que te vi la miniatura. Si le pintaras el pelo naranja.. Sería un puntazo! Con esa postura parece que saltan las chispas..

    Sobre la pintura,veo un pelín oscuro el torso, en plan, que no distingo ningún volumen. Los brazos y la cara me gustan mucho más.

    Sobre la peana no se me ocurre nada muy original. Pero ten en cuenta que la mini está bastante desaturada, así que mucho ojo, a ver si va a resaltar más la peana. Para minis poco saturadas, o bien oscureces mucho la peana, o usas nieve.. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj sip , separece a Blanka.Lo de el torso oscuro ha sido intencionado.. no sé si he conseguido el efecto de ilustración de frazetta que quería ...
    Y la peana es lo que me está dando más dolores de cabeza... en las ilustraciones de frazetta el fondo está suuuper difuminado ... casi no se ve, pero no ´se cómo voy a hacer eso con elementos de escenografía "reales":)

    ResponderEliminar