jueves, 14 de junio de 2012

NUEVAS COSITAS

Bueno amigos... con el ordenador todavía roto...sólo puedo enseñaros ideas que tengo para futuros proyectos...Ahora mismo estoy con la conversión del troll, y con la figura secreta, que , por otra parte, me está costando un huevo dejarla bien...muchas superficies super lisas y muy sutiles..en fin.

Aquí os dejo un montaje en photoshop deu na figura con la que me quiero poner en breve. La de la izquierda es mi idea de esquema de color y la de la dcha es el pintado "oficial".De lo que no estoy seguro es del jinete: no sé si dejarlo , o ponerlo en el suelo, desmontado (usando otra figura, claro)

Hey guys! computer still broken.. i just can post some pics on new projects.I´m currently with both the troll conversion and a figure for a friend.
Here u are one of my upcoming stuff.The one on the right is the "oficial" painting and on the left is my idea...still not sure about the rider...
Cheers!!

7 comentarios:

  1. Eso es un grifo y no los nuevos del imperio!

    ResponderEliminar
  2. Pues tu esquema de color es incluso mejor que el oficial!
    Arregla ya el Pc hombre, que formatear no es pa tanto! XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vá tío... ojalá fuera formatear.. yo creo que es algo físico... porque se enciende y toda la pesca , pero las pantallas se quedan negras como el sobaco de un grillo... pero a veces se encienden... le cambié la tarjet gráfica y nada...

      Eliminar
    2. BUAH pues si es un mac estás jodido jajajajaja
      y te lo digo con todo mi pesar.
      A ver cuanto te sale arreglarlo...

      Tío, yo tuve un Iphone... ni te cuento porque empiezo con el síndrome de Tourette y la lío jajajaja.

      Eliminar