domingo, 20 de mayo de 2012

HEROQUEST



Buenas!! tenía el proyecto del Heroquest un poco abandonado , así que le he dado un empujón... Aquí podéis ver un WIP  de la elfa , que está casi terminada...No esnada espectacular , pero como ya comenté, las figuras del heroquest se prestan a ser manoseadas muuucho , así que tampoco que voy a volver loco con éstas :)

Hey !! Since i had the heroquest project a little bit abandoned i decided to work on it a little bit more... here u can see the elf character almost finished... I know its nothing espectacular , but as heroquest figures are gonna be touched and handled a lot , i didin´t want to do a very complicated work with them:)

6 comentarios:

  1. Muy chula tio!!

    Como dices, es una pena tratar de pintarla a más nivel porque el desgaste de las manos se va a cargar gran parte del trabajo de pintura..

    En fin, muy guapa!!

    PD: cuentame q es eso del proyecto q tienes de HQ!!?? Yo cuando termine examenes tengo dos proyectos en mente, uno es el HeroQuest, y el otro es sorpresa xDD no quiero desvelar nada aún..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto heroquest?? Tampoco nada especial... me estoyrepoblando el heroquest , pero con figurillas más chulas.. y tb igual me rehago el tablero

      Eliminar
  2. Yeep! Muy buena miniatura, yo veo mucho nivel para ser nivel "manoseo", jeje.

    Una cosa, si estás volviendo a darle al heroquest y aún no lo habías hecho puedes pasarte por esta web: http://www.heroquest.es/, tienen un montón de material útil y una comunidad bastante activa.

    Yo no hace mucho que pillé una arquero también para el heroquest, a ver cuándo saco tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejgracias por ell ink! ya lo conocía... a versi lo miro en más profundidad , tiene reglas nuevas muy chulas y tal :)

      Eliminar
  3. Pues para ser nivel manoseo no esta nada mal javi, chulisima la elfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal... A mí no me convence del todo.. me ha quedado un poco oscura , el modelo es un poco regulero , pero vamos ..de 0 a 10 la dejo en un 6.5 ,que va que se mata

      Eliminar