domingo, 8 de abril de 2012

HEROQUEST RELOADED




Bueno amigos , qué tal todo?
Al final me he puesto manos a la obra y he mepezado con la versión 2.0 del Heroquest...Y como por aquel entonces yo jugaba con el enano , pues con el enano he empezado.
De arriba para abajo: El original , el que pinté en su día ( uff hace muuuucho), El nuevo imprimado y el nuevo en proceso de pintura :) ánimo ya sólo me quedan 34 figuras X(

5 comentarios:

  1. Me voy a tener que informar que es esto del Heroquest, que todos habláis de él y yo no he jugado nunca!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el pintado, excelente!! ¿has usado pincel seco en las hachas o son cosas mias? (por cierto los hachas / las hachas, un hacha / una hacha? Uhhhh gramaticalmente dudoso!! :O)

    Mejor me dejo de desvariaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada.....NO SABES QUÉ ES EL HEROQUEST??!!!! madre mía.... entonces o ers muyy joven o yo soy muy viejo....(me dá que va a ser lo segundo)
      Sobre el pintado, gracias! es todavía un work in progress..qué dijimos del pincel seco? MAL!!! ajajja es broma... no, lo que pasa es que primero he imprimado en negro y luego , con imprimación blanco he dado una pasada para ver dónde van las luces , como guía para pintar ;)

      Eliminar
    2. He despintado el Barnaboti! (bueno, LOS, porque han ido los dos a sumergirse en el alcohol, no me convencia nada). Quizás use esa técnica para lo de las luces!

      O la que me comentaste de echar una foto a la mini bajo una lampara... !

      Lo del Heroquest... tengo 23 añitos chaval, soy un cachorrillo jajaja

      Eliminar
    3. Madre míia....soy un viejo :(
      La técnica de las luces mola , pero OJO!!!! la imprimación blanca es un asco. se seca muy rápido , tánto que a veces se seca antes de llegar a la miniatura , y eso se traduce en:textura arenosa...aghhh
      Si usas la tecnica de las ods imprimaciones, la blanca dala con mucho cuidado....si no ,yo usaría mejor la de la foto encima.De todas formas , en la página de From the warp hay un tutorial guay de cómo hacer la lusz cenital...y todo lo que hagas antes , es tiempo que te vas a ahorrar , así que sin prisas ;)

      Eliminar