miércoles, 1 de febrero de 2012

MEJORES FOTOS DEL ORCO/BETTER PICS OF THE ORC



7 comentarios:

  1. Hola
    Pues en estas se nota mas el curelo me gusta,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si señorito...

    Así mejor.

    Los huesos los veo algo sucios, tal vez sea que la base no estaba uniforme o que no has limpiado bien las tintas de despues. Aun así no los veo mal y es un detalle que los hayas diferenciado unos de otros.

    Me gusta el tono de la piel y las sombras que le has dado. También el taparrabos y el tono de los ojos.

    Igual es por la foto, pero parece que la piel no tiene mucha subida de luz.

    Me gusta y una unidad completa va a quedar impresionante.


    Al agarrar las minis para pintarlas puedes estropear todo el trabajo, así que es mejor sujetarlas con algo: Si te agencias unos tapones de botellín y un poco de blutac para pegar las peanas en ellos te ahorraras muchos disgustos. Yo los sujeto con botecitos, que son muy cómodos para pintar.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, desde mozilla no puedo escribirte y desde internet explorer si...

    ResponderEliminar
  4. :) sip.. la verdad es que me he quedado un poco corto con las luces....no quería que me quedase muy clarito y al final he pecado por defecto.
    Lo de los huesos..agh amí tb me parece que han quedado un poco guarrretes... pero bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Dat ass!! jajajaja
    Que chulas se ven las fotos, este orco tiene pinta de MUY pocos amigos jejeje...
    Y por cierto la cara pintada le da muchísima personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipv quiero hacer toda la unidad con las caras pintarrajeadas de blanco

      Eliminar