viernes, 2 de diciembre de 2011

MÁS WIP






Bueeeno amiguitos... aquí hay más fotos del embolao este en el que me he metío XDDD
sé que las fotos son una kaka.. pero sigo con el ordenador jodido, y aunque tengo algunas fotos mejores en la camara ( estas están hechas con un móvil) no puedo descargarlas aquí en el curro...En fin qué le vamos a hacer.

Hey guys! here u have more pics on the stuff in into right now... they r still a bit crappy but computer is still broken and here at work i just can upload pics from my cellphone...:(

4 comentarios:

  1. Sigue sin apreciarse mucho el curro, pero...

    Guiándome por la primera foto y por la cuarta, diría que tiene buena pinta. ¿Lo has repintado o simplemente oscurecido? ¿o es cosa de la foto?

    Aunque saques con un móvil, si usas una luz (más mejor) un poco más potente filtrada con algo para ablandarla: una servilleta de papel, papel cebolla, un plástico translúcido... y un fondo que le ayude un poco. Es posible que la foto salga con menos ruido.

    De todas formas, se agradece el esfuerzo informativo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa..gracias por lo del esfuerzo informativo XDDD respecto a repintar y oscurecer.. un poco de todo: he potenciado muucho más la contraluz del a parte de abajo , he oscurecido más las partes que estaban en sombra.. ahora el badajo tiene un color más verde azulado y la ropa la he tirado por un verdoso más marrón , con lo que la iluminación que es ligeeeramente azulada( aunque en la foto no se ve) ahora queda mucho mejor.
    Y también le he puesto más rayos denergia( que friki suena eso) por toda la campana

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi los rayos me gustan, todo sea dicho!
    Gran trabajo, aunque no se aprecie mucho en las fotos!!
    Hazte con una buena camara hombre! :)
    Saludos ornitorrinco!

    ResponderEliminar
  4. jeej buenas!! si tengo una camra chula .. pero tengo el ordenador jodido , y no puedo descargar las fotos :(( pronnto pronnto colgaré fotos nuevas :)

    ResponderEliminar